miércoles, 27 de febrero de 2013

Carta desde Bella

Hoy he recibido un email desde Kenya. Mi amiga Lydia me informa de que el dinero ha llegado correctamente y ya están comprando los libros y la ropa a nuestros peques. También me han mandado unas fotos. En ellas podréis ver a la bibliotecaria realizando el préstamo de libros. También nos enseñan la sala de profes, esta foto me pone especialmente contenta ya que la primera vez que fui a Bella sólo contaban con una maestra para atender a todas las clases. ¡ Imaginaos que locura! Aún así los niños estaban en su pupitre muy quietos y el que sabía leer le enseñaba al compañero que tenía al lado. En uno de estos momentos le dije a una niña: " Hasta que venga la maestra... ¿ qué te parece si vamos a jugar al patio?". Y ella me contestó con una cara realmente sorprendida: " ¡si voy a jugar no aprendo!". Una de esas frases que se quedan grabadas en el alma. 
La tercera foto son los niños tocando un órgano que está en el cole. Están muy orgullosos, pero... he de decir que no tienen un profesor cualificado que sepa música por lo que  estos divertidos ( y escasos) momentos se suelen quedar en una enriquecedora experimentación.
Y la última son dos pollicos a la hora de comer... esta foto va dedicada para Bea, ya que ella es la madrina de Esther, la niña de la izquierda. ¡ Se nota que les han comprado uniformes nuevos! Los que llevaban este verano estaban hechos jirones. 
Sin más, iré informando de todo lo que ocurra en este precioso viaje.



¡Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Ese organo algún día sonará con mucho sentido... Seguro que hay alguien que le empieza a dedicar tiempo naturalemente y tenga la habilidad para sacar cosas... A mi me gustaría estar allí para poder darles alguna noción básica. Seguro que les abriría puertas!

    ResponderEliminar