jueves, 27 de octubre de 2016

Saquitos térmicos

Hola a todos!
Ya ha llegado el invierno y con ello comenzamos con la venta de saquitos térmicos. Ya sabéis que están hechos con un amor enorme y de forma muy manual. Tenemos de varios tamaños y colores!
Son ideales para dolores musculares, dolores de articulaciones, dolores menstruales, calentar camitas, cunas y tardes de sofá para frioleros.
Se pueden usar tanto en caliente ( unos 2.5min/ 3min en el microondas) como en frío para golpes o esguinces ( meter dentro de una bolsa en el congelador).
Cuando no se usen, recomiendo no guardarlos dentro de una bolsa de plástico o en un sitio húmero, ya que se pueden estropear.

Con el dinero que conseguimos con su venta, pagamos las mensualidades de aquellos niños que se quedan sin padrinos/madrinas temporalmente, y también ayudamos a pagar las tasas que nos cobra el banco por el envío del dinero ( Hay que ver!). También mandamos más dinero a aquellos niños que ya están en el instituto y tienen que pagarse la residencia, estudios, comida.... La tasa se duplica cuando nuestros chicos crecen y algunas personas no pueden afrontarlo.

Muchas gracias por vuestro interés. Mil de amor y calor humano con olor a espliego.

domingo, 12 de junio de 2016

NUEVO CURSO

Con esto de la maternidad, el tiempo se va entre pañales y mimos y ya no encuentro tantas ocasiones para conectarme al mundo a través del ordenador. Así que, perdón por la tardanza!!!
 Los apadrinamientos siguen su curso, en Kenya se preparan para el invierno y acaban de salir de sus vacaciones más largas. Tuve el placer de hablar hace poco con Lydia y me puso al día sobre nuestros peques. Espero que todos hayáis recibido las cartas en vuestro buzón.
 Os adjunto unas fotos en las que se los ve súper bien. ¡ qué alegría! También me manda fotos de mi querido Jack, que ahora es todo un hombrecito! y... el cambio espectacular de Maya, que cuando la conocimos tenía un día de vida.







 

 



 


 

 


 Un besazo queridos padrinos y madrinas, espero que el calor os pellizque las mejillas.

jueves, 21 de enero de 2016

¡¡¡GRACIAS!!!

Hoy quería dar las gracias a todas aquellas personas que habéis comprado y que seguís comprando saquitos térmicos. Para el/la que no lo sepa, en otoño/invierno  mi segunda familia y yo nos ponemos manos a la obra para crear saquitos térmicos a demanda del que los pida. Y no es por echarnos flores, pero son excelentes!!!! sirven para todo, dolores musculares, articulares, dolores menstruales, calentar camitas y cunas, tardes de sofá...
El dinero recaudado se destina para pagar parte de los apadrinamientos.  Por ejemplo, Faith ya va al instituto y nos cuesta muy caro, puedo pagar la mitad de su estancia en la residencia con este dinero. También sirve para aquellos niños, que por diversos motivos se quedan sin padrinos/ madrinas. Me muero de pena si tengo que decirles que se acabó, que no pueden seguir estudiando. Así puedo pagar  hasta que encuentro un nuevo sponsor para ellos.
Así que gracias a todos, en especial a Neli y Angel por su esfuerzo, a Gemma por ser una estupenda comercial y al pueblo de La Zaida por acabar con mis reservas de saquitos el día que fui a visitarles.
Gracias también a Charo, ya que Erik se quedó sin madrina este trimestre y ella lo ha acogido con gusto.
Y a Jorge, que sigue ayudándome desde nuestro viaje a Bella.
Gracias, gracias y gracias y todos y todas por ser así de fantásticos.
Os adjunto la última foto que me envió mi mujercita Faith.