miércoles, 25 de septiembre de 2013

CALMA


No sé si habéis oído las noticias sobre los altercados que se han sucedido en Kenya, más concretamente en un centro comercial de Nairobi. En ese Nakumat ( en nombre del supermercado para gente pudiente) estuve en el último viaje. No soy muy amiga de estos sitios, y menos aún de pagar 3 euros por un café cuando la gente que está fuera no puede permitirse ni el lujo de entrar. Pero fui uno de esos días que se me caían todos los problemas del tercer mundo encima y necesitaba algo de frivolidad a mi alrededor. Mea culpa. 
 Aún así, estaba preocupada por si toda mi gente se encontraba bien ( aún sabiendo que era poco probable que pudiesen ir allí a comprar).
Hoy he recibido un correo de Lydia, mi hermana africana, diciéndome que se encuentran todos bien y que nada de esto ha llegado a las chabolas de las afueras. Aún así tienen un poco de miedo. Tenéis que saber que todos en Bella son católicos practicantes y los ataques terroristas les hacen temblar.
Así que todos tranquilos, todos nuestros bombones están bien. Acaban de comenzar el segundo trimestre en el cole y estaban muy atareados comenzando las clases.


Podéis conocer más sobre la noticia aqui:  http://www.informador.com.mx/193/kenia